viernes, 23 de abril de 2010

La zapatería online saldosdecalzado.com da el salto internacional

La zapatería online saldosdecalzado.com, zapatos nuevos a precio de saldo, anuncia los planes de ampliación de su negocio, empezando con el comercio internacional.

Tras el rápido crecimiento ha anunciado hoy los planes de ampliación de su negocio internacional con la implementación de mejoras en su web, ahora disponible en idomas tan variopintos como inglés, holandés, francés, alemán, portugués o italiano.

Tambien cuentan para la nueva apertura al mercado internacional con renovar y mejorar sus equipos informáticos, así como aperturar una plataforma logísitca para reducir costes de transporte.

"Es un nuevo reto del que sin duda saldremos bien parados, ya que nuestra experiencia, saber hacer y buen trabajo es una ventaja frente a nuestros competidores del resto de Europa, aunque no será fácil adentrarse en su territorio. El abrir las puertas al mercado internacional es básico en los planes de la empresa si queremos seguir con la expasión de la misma" ha comentado E. Sánchez, propietario de saldosdecalzado.com

"El crecimiento del número de hogares con ordenador en toda Europa supone un potencial de ventas enorme, y aunque la gente no está habituada a hacer compras por internet, es algo que poco a poco irá cambiando, y es una oportunidad tanto de ampliar negocio como de ampliar nuestra participación en el mercado"

Saldosdecalzado.com empieza su andadura como tienda virtual con ánimo de dar el mejor servicio a sus clientes, con calidad, precio, seguridad y confianza.Para cualquier mejora que podamos hacer, no dude en ponerse en contacto con nosotros, le agradecemos de antemano su colaboración.

Zapaterías Valencia:

Saldosdecalzado.com se encuentra en: Gomez Ferrer 26, Moncada (Valencia)


Visite nuestra: