jueves, 6 de mayo de 2010

¿Qué puedo hacer para que mis zapatos duren más tiempo?

Trate de elegir el producto que mejor se adapte a la forma de sus pies, que le ofrezca comodidad y seguridad. Compre zapatos con la numeración correcta para el tamaño de sus pies, un tamaño pequeño causa dolor, malestar y deformaciones en el zapato. Un tamaño demasiado grande tampoco es un calzado adecuado para el pié. Siempre elegiremos una talla correcta o que quede un poco holgadita, es decir, los zapatos jamás deben apretar ni tampoco debemos notar que se salen cuando andamos.
Trate de no usar los mismos zapatos todos los días, alterne su uso con otros y así evitará en bastante medida la deformación de los zapatos. Para ello, cuando deje de utilizarlos por la noche, introduzca una bola de papel de periodico en la punta, para que mantenga estirada la piel del zapato.
Los zapatos que no son de piel se pueden lavar con un poco de jabón y un poco de agua corriente, los de piel con crema indicada para su limpieza. Utilice un cepillo de cerdas suaves para frotar y dejelos secar a la sombra, evitando el calor.

Por último, guardelos en un lugar que esté algo ventilado, seco y oscuro, preferentemente en su caja.

Zapaterías Valencia:

Saldosdecalzado.com se encuentra en: Gomez Ferrer 26, Moncada (Valencia)


Visite nuestra: