lunes, 14 de abril de 2014

Mocasines y zuecos anchos y baratos para mujer

Un clásico de nuestra zapatería online saldosdecalzado.com, el MOCASIN.

Aunque muy parecidos, nuestros mocasines no son todos iguales, en este post comentaremos nuestros mocasines de la serie económica.

Mocasín picado barato ancho

Por un lado tenemos el Mocasín ancho clasico. Son unos zapatos con plantilla y forro de piel de badana, que es la piel ideal por que tiene la capacidad de absorber cierta cantidad de sudor del pié, suela de goma y exterior sintético. La horma de este zapato es ancha. 

Por otro lado, encontramos el Mocasín ancho picado. Este mocasín, es un zapato de entretiempo que tambien se puede usar en verano, con las mismas características que el mocasín clásico, pero con dibujo de flores en el empeine, cuyos pétalos van troquelados, permitiendo la entrada y salida de aire, y haciendo que sea un zapato más fresco.

Mocasines picados anchos económicos



Por ultimo, otro tipo de zapatos similares que cumplen la misma función son los Zuecos anchos económicos. Estos últimos tienen las misma características que los mocasines clásicos, únicamente que van destalonados, siendo muy fácil su colocación. Son los zapatos ideales para quien no se puede agachar para ponerse los zapatos. 

Zueco ancho económico

Hay que decir que estos zapatos, que es su origen fueron calzado masculino, vuelven en esta temporada primavera verano a cubrir los pies de las mujeres.
Al igual que disponíamos del mocasín picado económico, también disponemos de Zuecos anchos picados económicos con las mismas características y en varios colores.

Zueco picado económico


Saldosdecalzado.com, líder en calzado online, desde su creación en el 2009, sigue con ánimo de dar el mejor servicio a sus clientes, con calidad, precio, seguridad y confianza. Para cualquier mejora que podamos hacer, no dude en ponerse en contacto con nosotros, le agradecemos de antemano su colaboración.

Zapaterías Valencia:

Saldosdecalzado.com se encuentra en: Gomez Ferrer 26, Moncada (Valencia)


Visite nuestra: