jueves, 15 de mayo de 2014

Sandalias de niña Fabricadas en España


Nunca os ha pasado que cuando ya teneis casi todo preparado para vestir a la peque este verano, resulta que te faltan las sandalias. Y como crece tanto, las del año pasado ya no le valen, así que hay que ponerse manos a la obra y encontrarle alguna cosa que le combine. Para facilitaros las cosas, hoy os traemos este modelito de sandalia con un excelente diseño, en color blanco, para que le combien con todos los vestiditos, fabricadas en España por una prestigiosa firma especialista en calzado infantil de Elda, la cual exporta la mayoría de su producción al extranjero, sobre todo al Reino Unido, por su gran calidad y excelente precio. ¿Dónde vais a encontrar unas sandalias de piel por 13.99 €? Ni en los chinos.
Sandalias de niña fabricadas en España, realizadas en piel



La foto lo dice todo, os va a encantar, y si la probais, por su calidad y su belleza, ya no vais a querer calzar a vuestras niñas con otra cosa.



Saldosdecalzado.com, líder en calzado online, desde su creación en el 2009, sigue con ánimo de dar el mejor servicio a sus clientes, con calidad, precio, seguridad y confianza. Para cualquier mejora que podamos hacer, no dude en ponerse en contacto con nosotros, le agradecemos de antemano su colaboración.

Zapaterías Valencia:

Saldosdecalzado.com se encuentra en: Gomez Ferrer 26, Moncada (Valencia)


Visite nuestra: